Con la finalidad de poder brindarle una adecuada atención por parte de nuestro personal, a continuación le detallamos algunas recomendaciones que le solicitamos revise con detenimiento:
Se recomienda que el pasajero que debe ser trasladado en camilla sea acompañado por un profesional de la salud acreditado.
Considerando que este tipo de pasajeros debe ser embarcado al principio, se recomienda que se presente al counter por lo menos dos horas antes del vuelo.
Asimismo, de ser posible, deberá de comunicar la condición del pasajero por lo menos con 24 horas de anticipación, para que nuestro personal tenga conocimiento de las limitaciones y pueda atender adecuadamente al pasajero.
Debe de asegurarse de contar con un servicio de ambulancia en el punto de llegada, con la finalidad de evitar demoras y disminuir riesgos para el pasajero.
Si necesita equipos adicionales (balones de oxigeno y otros con baterías), deberá asegurarse que tengan una duración para todo el vuelo, siendo un promedio de tiempo el doble al de la duración del tiempo de viaje: asimismo deberán de cumplir con los dispositivos vigentes relacionados a mercancías peligrosas.
Con la finalidad de poder brindar una adecuada atención por parte de nuestro personal, a continuación detallamos una serie de recomendaciones que le pedimos que revise con detenimiento:
Deberá de comunicar la condición del pasajero por lo menos con 24 horas de anticipación, para que nuestro personal tenga conocimiento de las limitaciones y pueda atender adecuadamente al pasajero.
Considerando que este tipo de pasajeros debe ser embarcado al principio, se recomienda que se presente al counter por lo menos dos horas antes del vuelo.
Si usted tiene algún problema de salud, es recomendable que revise la “guía básica para el personal de salud”